Vuelven destinos turísticos en Guerrero a la normalidad: Astudillo

En este periodo vacacional, el triangulo del sol alcanzó 93.3% de ocupación hotelera a pesar del socavón  del Paso Exprés de Cuernavaca.  
El Triangulo del Sol logró recuperarse al socavón en el Paso Exprés y alcanzó 93.3 por ciento de ocupación  hotelera en estas vacaciones.
El Triangulo del Sol logró recuperarse al socavón en el Paso Exprés y alcanzó 93.3 por ciento de ocupación hotelera en estas vacaciones. (Javier Trujillo)

Acapulco

La etapa turística que está viviendo Guerrero es muy importante y hay que seguir trabajando, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, tras visitar los puertos de Zihuatanejo y Acapulco.

"La ocupación hotelera (del 93.3 por ciento) en Guerrero es muy buena, yo vengo de Zihuatanejo, hay muchísimo turismo y estoy muy contento por lo que encontré en Ixtapa en el recorrido.

"Creo que es muy importante que continuemos en esa ruta, independientemente de los problemas que tenemos", dijo tras las afectaciones por el socavón en el paso exprés de Cuernavaca.

Entrevistado en Acapulco, luego de inaugurar las obras del primer cuadro de la ciudad que comprende la zona tradicional, Astudillo Flores, sostuvo que los destinos del Triángulo del Sol regresaron a una ruta de normalidad.

MMR