• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven las clases y el tráfico vehicular
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:14 Hoy

Vuelven las clases y el tráfico vehicular

Se terminó el receso escolar y Monterrey y su área metropolitana se vuelven a llenar de carros por las mañanas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Regresaron las clases a los planteles de educación básica y con ellas el cargado tráfico vehicular al área metropolitana.

Desde las 6:00 de la mañana se implementaron operativos de Tránsito en zonas escolares, como en la avenida Venustiano Carranza, donde el tráfico se concentró sobre todo de norte a sur.

Los oficiales estuvieron ahí para asegurarse de que ningún conductor excediera el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora, aunque de hacerlo, se impone una multa de 2 mil 265 pesos.

También la avenida López Mateos, cruz con Conductores, en San Nicolás, comenzó a presentar importante carga vehicular a partir de las 7:00 de la mañana, de norte a sur, mayormente.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler obstruye vialidad en avenida Morones Prieto

Cabe mencionar que por esta ruta es necesario poner atención ante algunas obras viales que aún no concluyen.

Otras avenidas importantes que este lunes tuvieron más tráfico por el regreso a clases son, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y la carretera Nacional.

En total hoy volvieron a clases un millón 44 mil 680 alumnos de educación básica y 50 mil docentes, en más de 6 mil planteles, distribuidos por todo Monterrey y su área metropolitana.

Con información de Yadith Valdez, Leyda Estrada, Guadalupe Sánchez, Lizeth Contreras y Alan Elí Pérez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.