• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan feria de Torreón otra vez en 'fake news'
Comparte esta noticia

Cancelan feria de Torreón otra vez en 'fake news'

En mayo pasado también comenzó a circular un comunicado que aseguraba no se tenía presupuesto de parte del Club Rotario.
Publicidad
Publicidad

Por segunda vez en el año, comenzó a circular en redes sociales la supuesta cancelación de la Feria de Torreón a cargo del Club Rotario.

En un 'comunicado' plagado de faltas de ortografía, se informa que debido a la falta de presupuesto es que no se desarrollará, además que los artistas no gustaron al público.

Minutos más tarde se envió esa misma imagen pero con el apartado de FALSO.

El pasado mes de mayo se publicó una NOTICIA SIMILAR y que de inmediato fue desmentida por Rodolfo Silva Rosales, presidente del Club Rotario. 

FERIA SIGUE EN PIE PARA SEPTIEMBRE 

Indicó que las actividades que se programaron para el mes de septiembre dentro de la Feria de Torreón se realizarán, motivo por lo cual dijo, existe dolo por parte de personas que lanzan noticias falsas a través de las redes sociales.

Recordó que el Club Rotario de Torreón trabaja de la mano en proyectos con el ayuntamiento, con el objetivo de ayudar a la población, pero sin comprometer sus propias líneas de acción.

Citó como caso concreto el haber facilitado las instalaciones de la Feria Torreón para instalar la réplica de la Capilla Sixtina, a la cual se accedió de forma gratuita y en ese sentido descartó que se trabaje financieramente de la mano con el gobierno municipal.

Así dijo que es totalmente falsa la noticia de la cancelación y aseveró que todas las actividades ya están afianzadas por el comité organizador 

“Esas publicaciones son mentira, ni sabemos por qué lo hacen, de dónde o por qué motivo, pero te puedo asegurar que eso no es verdad. Nosotros trabajamos para brindarle un servicio a la comunidad y aunque tenemos una buena relación con el gobierno no hay ninguna conexión “, precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.