• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a manifestarse transportistas en Chiautempan
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:39 Hoy

Vuelven a manifestarse transportistas en Chiautempan

Acusan invasión de otro grupo empresarial a las rutas en las que la Unión por la Defensa del Transporte Público circula.

Publicidad
Publicidad

En contra de la invasión de rutas y las infracciones injustificadas impuestas por la Dirección de Vialidad Municipal, decenas de transportistas se han manifestado desde la noche del martes en la Presidencia Municipal de Chiautempan, mientras que este miércoles preparan una caravana concentrados desde el Mercado Nuevo.


Se trata de alrededor de 60 permisionarios en sus unidades pertenecientes a la Unión por la Defensa del Transporte Público de Tlaxcala que dirige Luis Texis, quienes se quejaron de que la empresa Arcosa que corre de Santo Toribio Xicohtzinco a la Capital y pasa por Galerías Tlaxcala, ahora se extendió a Santa Ana, a pesar de que el servicio está debidamente cubierto y ahora hay sobre oferta de colectivas.


Desde al martes acudieron a la alcaldía sarapera para entregar un escrito de queja por la competencia desleal, responsabilizando a la Dirección de Vialidad de darles el permiso a cambio de “moches”, lo que afecta la competitividad del servicio por este saturarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.