• Regístrate
Estás leyendo: Por deuda de 30 mdp cortan luz en oficinas de Simas
Comparte esta noticia

Por deuda de 30 mdp cortan luz en oficinas de Simas

A pesar de que se había llegado a un acuerdo de pago con CFE, la tarde de este jueves se quedaron sin luz eléctrica en la sucursal del bulevar Independencia.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves personal de la Comisión Federal de Electricidad, por segunda ocasión le cortaron la luz al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, en las oficinas del bulevar Independencia.

Se informó que existe un adeudo de alrededor de 30 millones de pesos que la paramunicipal tiene con la empresa de energía.

El pasado mes de septiembre y por incumplir con la factura correspondiente al mes de julio, también se quedaron sin energía eléctrica.

Fue desde las 15:00 horas cuando se llevó a cabo la suspensión del servicio de energía.

Apenas el pasado 29 de noviembre, el alcalde Jorge Zermeño Infante, aseguró que se habían incrementado casi al doble las tarifas, por lo que estaban en negociaciones de pago con la CFE y esperaba que la nueva administración federal fuera sensible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.