• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Fiscalía a 5 de Febrero para verificar negocios
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:48 Hoy

Vuelve Fiscalía a 5 de Febrero para verificar negocios

Se han asegurado dos inmuebles que tenían autopartes en venta y no pudieron acreditarse la legal procedencia, también revisan que automóviles y motos tengan sus documentos en regla.


Publicidad
Publicidad

A siete días del operativo encabezados por la Fiscalía General del Estado y la policía en la zona de 5 de Febrero donde aseguraron 19 fincas, esta tarde agentes de la fiscalía regresaron a esta parte de la ciudad para inspeccionar la legalidad de los productos que se venden en algunos establecimientos.

Hasta el momento han asegurado dos inmuebles ubicados sobre 5 de Febrero casi al cruce con la calle Matías Romero en donde los propietarios no pudieron comprobar la legal procedencia de piezas de auto que en ese momento descargaban al local desde un vehículo.

La fiscalía también revisa vehículos con vidrios polarizados, placas y otras irregularidades que se puedan detectar en la zona.

Por este motivo ha habido dos personas detenidas, una de ellas manejaba un automóvil que contaba con calcomanía de refrendo vehicular 2016, pero los agentes detectaron alguna irregularidad en el engomado.

También revisan motocicletas cuyos conductores no portan chaleco reflejante o carecen de placa, esta última característica ya derivó en el decomiso de dos unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.