• Regístrate
Estás leyendo: Se vuelve famoso por adoptar a un perro saliendo del antro
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:02 Hoy

Se vuelve famoso por adoptar a un perro saliendo del antro

Después de que un chico de Coatzacoalcos salió con copas de más de un antro decidió recoger al canino callejero;su amiga compartió su acción y se viralizó en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Un joven de Coatzacoalcos se volvió famoso luego de que su amiga compartió fotos y un video en redes sociales de cuando decide adoptar un perro callejero saliendo de una noche de fiesta y con unas copas de más.

"Como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa! pd; sigue teniendo hoy al perro en su casa y fuera de todo me da ternura, te amo bebe nunca cambies eso de ti Erik RS (sic)", indica Arely Caporali en su cuenta de Facebook.

En el video el joven identificado en redes sociales como Erik RS, le dice al perro flaco y hambriento que le dará de comer todos los días y vivirá como rey y no en la calle, además de tener una cama.

TE RECOMENDAMOS: Multas por maltrato animal aumentan hasta los $11 mil

Después de que su amiga difundió el acontecimiento en redes sociales, la publicación ha tenido más de 8 millones de visualizaciones y más de 6 mil 500 comentarios. Incluso, diversos medios de comunicación de Veracruz y de cadena nacional retomaron el hecho para intentar hacer conciencia de la importancia de adoptar a canino de la calle.

Una gran cantidad de usuarios alabaron la acción del joven, algunos preguntaban si al día siguiente lo devolvería a la calle y unos más preguntaban si en verdad le consiguió una cama.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.