• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve a llover fuerte en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:17 Hoy

Vuelve a llover fuerte en Torreón

Minutos antes de las 10:00 de la mañana comenzó a registrarse un fuerte precipitación, principalmente en la zona centro.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 10:00 de la mañana comenzó a registrarse una fuerte lluvia, principalmente en la zona centro de Torreón.

Quince minutos después se agudizó y se sintió en toda la ciudad, volviendo a inundar bulevares como el Independencia y Diagonal Reforma que habían quedado 'liberados' de agua tras las precipataciones del martes.

Una unidad del transporte público se hundió de la parte delantera en la calle Fernando Salinas o calle 26 entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo en el oriente de Torreón.

Además los dueños de negocios como en la avenida Morelos sufrieron cuando poco a poco el agua subió y se empezó a meter.

Otros reportes inidcaron que las avenidas Hidalgo y Juárez así como las calles Acuña, Blanco, Cepeda y Rodríguez tuvieron gran acumulamiento de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional a través de la Comisión Nacional del Agua pronosticó para este próximo fin de semana, cielos nublados acompañados de precipitaciones que no superan los 20 milímetros.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.