• Regístrate
Estás leyendo: Vuelos entre Torreón y Mazatlán inician el 18 de julio
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:21 Hoy

Vuelos entre Torreón y Mazatlán inician el 18 de julio

La compañía aérea nacional TAR, dio a conocer el arranque en las operaciones de la nueva ruta aérea, que con 2 frecuencias semanales viajará con tarifas desde mil 073 pesos.

Publicidad
Publicidad

La compañía aérea nacional TAR (Transportes Aéreos Regionales), anunció el inicio de operaciones de una nueva ruta aérea entre Mazatlán y Torreón, que con 2 frecuencias semanales volará entre ambas ciudades a partir de este mismo año.

Esto de acuerdo a la página de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y difundida por redes sociales.

En tanto, en el portal de la aerolínea TAR https://www.tarmexico.com/promo/torreon, no sólo lo confirma, sino que señala que se podrá viajar a partir del 18 de julio y hasta el 02 de octubre con tarifas desde mil 073 pesos de Torreón hacia el puerto de Mazatlán.[OBJECT]

Esta noticia se dio a conocer a un año de que Julio Birrueta, director de la Oficina de Promoción Turística de Mazatlan adelantara a Milenio La Opinión Laguna http://m.milenio.com/negocios/Puerto_de_Mazatlan-Promocion_Turistica_Mazatlan-Nuevo_vuelo-TAR_0_535146602.html, la llegada de esta aerolínea.

Cabe mencionar que en la página de TAR, se detallan destinos adicionales y tarifas con conexiones partiendo de la ciudad de Torreón hacia León, Ciudad Juárez, Chihuahua, Manzanillo, con distintas tarifas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.