• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca vehículo con 8 ilegales en Oaxaca: hay 3 muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:15 Hoy

Vuelca vehículo con 8 ilegales en Oaxaca: hay 3 muertos

La Fiscalía dijo que la camioneta con placas de la CdMx era conducida a exceso de velocidad al ser perseguida por otro vehículo derrapándose en una curva peligrosa de la autopista en el Istmo.




Publicidad
Publicidad

Una camioneta que trasladaba a un grupo de ilegales salvadoreños, volcó en la carretera Panamericana en inmediaciones del municipio de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo de Tehuantepec con saldo de tres muertos y cinco lesionados, entre ellas tres mujeres menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia precisó que el accidente ocurrió alrededor en el tramo de la carretera Santa María Jalapa del Marqués-Magdalena Tequisistlán, en el kilómetro 210, en inmediaciones del paraje El Salado.

Se presume que la unidad en que se transportaban a los indocumentados, una camioneta tipo Blazer Chevrolet, placas F35APA de la Ciudad de México, era perseguida por un grupo de hombres, por lo que era conducida a exceso de velocidad, derrapando sobre una curva peligrosa, precipitándose sobre un costado.

Al parecer al registrarse el percance los persecutores se dieron a la fuga.

En el informe policial se indica que en el vehículo viajaban ocho personas, de las cuales tres hombres perdieron la vida y cinco civiles más resultaron heridos.

Los cuerpos de socorro lograron trasladar a los lesionados al hospital general de zona, sin embargo, tres mujeres se reportan graves, entre ellas una menor de edad, quien presenta fracturas múltiples y amerita intervención quirúrgica, pero como no tiene familiares es difícil intervenirla.

Otra de las lesionadas identificada como Norma del Carmen, la cual presenta traumatismo craneoencefálico severo y su estado es delicado.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.