• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense; mueren 100 pollos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:56 Hoy

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense; mueren 100 pollos

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 31; el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que pobladores aprovecharon para saquear los pollos que sobrevivieron al choque.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler que transportaba pollos volcó a la altura del kilómetro 31 del Circuito Exterior Mexiquense, por lo que aproximadamente un centenar de aves murieron y el chofer resultó herido.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler se sale de la carretera Toluca-Atlacomulco

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas en la vía de peaje dirección a Ciudad Nezahualcóyotl, donde los pobladores que viven en las inmediaciones aprovecharon y sustrajeron algunos pollos que sobrevivieron, hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes acordonaron el sitio.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, al parecer el conductor rebasó los límites de velocidad y chocó contra la barra de contención, por lo que terminó por volcar y las jaulas en las que eran transportadas las aves cayeron y quedaron esparcidas sobre la carretera.

El conductor fue rescatado por personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales y trasladado a un hospital para recibir atención médica.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.