• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa de gas en la Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:33 Hoy

Vuelca pipa de gas en la Autopista del Sol

Después de pasar la caseta de peaje de Palo Blanco, la pipa topó con un bache que provocó la pérdida de control de la unidad, posteriormente sobrevino la volcadura.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

Un bache provocó la volcadura de una pipa con capacidad de carga de 25 mil litros de gas LP en la Autopista del Sol, a pocos metros de la caseta de peaje de Palo Blanco.

La unidad tipo Keenwood propiedad de la empresa Gas Misión, con placas 254-ED-8, procedente del estado de Puebla circulaba con dirección al puerto de Acapulco.

El chofer pasó por la caseta de peaje y avanzó sobre los carriles norte-sur, pero aproximadamente a 300 metros de la caseta de cobro encontró un bache que provocó la pérdida de control de la unidad, posteriormente sobrevino la volcadura.

Aunque la unidad sufrió daños materiales, el chofer y su ayudante resultaron ilesos, no hubo derrame de material y durante varias horas la pipa quedó recargada sobre una cuneta con las llantas de lado.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.