• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa de agua en colonia Buenos Aires
Comparte esta noticia

Vuelca pipa de agua en colonia Buenos Aires

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Betty Leal y la avenida Morones Prieto; no se reportaron personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Una pipa que transportaba 30 mil litros de agua volcó esta mañana en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la calle Betty Leal, en su cruce con la avenida Morones Prieto, a un lado del Parque España.

Según refiere el conductor de la unidad, identificado como Víctor Aguirre Pérez, de 25 años, el accidente sucedió cuando el circulaba de poniente a oriente sobre Morones Prieto, y al intentar dar una vuelta, perdió el control e impactó a una camioneta.

La pipa se dirigía de Santa Catarina a los Laboratorios Monterrey, sitio que se localiza a pocas calles del lugar donde sucedió el percance.

No se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Tránsito del municipio, así como de Protección Civil acudieron para resguardar el sitio y colocar químico absorbente en el pavimento, a fin de evitar el derrame de diesel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.