• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa con 45 mil litros de agua
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:20 Hoy

Vuelca pipa con 45 mil litros de agua

La vialidad sobre la avenida Bonifacio Salinas, a la altura de Ruiz Cortines, se vio afectada por algunos momentos debido a que la unidad quedó atravesada. 

Publicidad
Publicidad

Una falla mecánica provocó la volcadura de una pipa que transportaba 45 mil litros de agua sobre la avenida Bonifacio Salinas, en la colonia Industrial las Américas en Guadalupe.

La unidad conducida por Antonio Rubén Ramírez, de 49 años de edad, circulaba por dicha vía hacia el sur cuando al intentar dar vuelta en Ruiz Cortines al oriente, el eje se quebró y provocó que la pipa y la cabina se desprendieran.

Elementos de Tránsito de Guadalupe arribaron al sitio para agilizar la vialidad, debido a que se vio afectada en dirección de poniente a oriente. El cilindro que transportaba el agua ya fue retirado de la zona. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.