• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca patrulla de la Sedena en Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 00:14 Hoy

Vuelca patrulla de la Sedena en Autopista del Sol

Una patrulla con militares a bordo chocó a la altura de la comunidad de Tierras Prietas en la Autopista del Sol; el accidente dejó tres heridos quienes fueron atendidos en el mismo lugar. 

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Secretaría de Defensa Nacional volcó a la altura de la comunidad de Tierras Prietas, sobre la Autopista del Sol, en Chilapancingo, Guerrero

De acuerdo con los reportes de las autoridades que llagaron a la zona, el accidente ocurrió a las 09:00 horas a la altura del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

A l lugar llegaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil para brindar ayuda a los tres militares heridos, de quienes solo se conoce el nombre de dos: Guillermo Tamarripa Hernández y Alfonso Aburto Gómez .

Los heridos presentaron golpes leves y uno de ellos, una herida cortante en la cabeza; los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.