• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca combi en la México-Pachuca y deja 8 lesionados
Comparte esta noticia

Vuelca combi en la México-Pachuca y deja 8 lesionados

El accidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Héroes Tecámac y al menos dos de los afectados se reportan como graves, informaron autoridades locales.

Publicidad
Publicidad

Ocho personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de la volcadura de una unidad del transporte público sucedido esta mañana sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la localidad.

Las autoridades reportaron que el percance se registró en dirección a la Ciudad de México, en las inmediaciones del fraccionamiento Héroes Tecámac, en el kilómetro 25+500, cuando el operador de una camioneta de la empresa transportista "Az Brujas", numero económica 442, perdió el control de la misma y provocó que cayera sobre el acotamiento de la vialidad referida.

TE RECOMENDAMOS: Microbús choca contra casa en Periférico Norte

Testigos aseguraron que el vehículo era conducido con exceso de velocidad y eso fue lo que hizo que el chofer no lograra controlarla.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Tecámac, los cuales ofrecieron auxilio a las personas heridas, dos de las cuales, cuyos nombres no fueron proporcionados, tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención adecuada, en tanto que los otros heridos fueron atendidos en el lugar.

En tanto, efectivos de la Policía Federal se presentaron al sitio del percance para realizar cortes a la circulación y darle fluidez al tránsito, en tanto se realizaron las maniobras para retirar el vehículo accidentado.

La policía reportó que el chofer de la camioneta de transporte público, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue llevado a la agencia del ministerio público para rendir su declaración y donde finalmente se determinará su situación jurídica.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.