• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camión de pasajeros en Veracruz; hay 34 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:29 Hoy

Vuelca camión de pasajeros en Veracruz; hay 34 heridos

Los pasajeros que viajaban en la unidad señalaron que el accidente ocurrió porque el conductor se quedó dormido.
Publicidad
Publicidad

Un autobús de transportes turísticos volcó en el kilómetro ocho de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que dejó 34 personas heridas, seis de ellas graves. 

De acuerdo con las autoridades, el autobús de la empresa Turísticos Texmelucan volcó en el carril con dirección a Veracruz.

Integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre viajaban en el camión, que salió de Puebla, con dirección a El Jobo, Veracruz.

Los pasajeros señalaron que la unidad volcó porque el conductor se quedó dormido alrededor de las 3:50 horas..

El accidente dejó 34 personas lesionadas, de las cuales seis están graves y otras siete delicadas.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, policías estatales y federales llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Además, cinco hombres que viajaban a bordo de una unidad resultaron lesionados luego de impactarse contra un autobús en el municipio de Cuitláhuac.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Federal acudieron al lugar, a la altura de la comunidad El Nanche, para atender a los heridos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.