• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camión de pasajeros en Tabasco; hay cuatro muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:07 Hoy

Vuelca camión de pasajeros en Tabasco; hay cuatro muertos

El camión, perteneciente a la sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana volcó sobre el camellón central, en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.

 

 

Publicidad
Publicidad

Mariel Arroyo

Cuatro muertos y dos heridos es el saldo de un accidente que tuvo lugar la madrugada de hoy en el kilómetro 109 de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, entre los poblados C-22 y C-28 de éste municipio de Tabasco.

Un camión propiedad de la sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana volcó sobre el camellón central. Procedente de Tampico, tenía como destino Ciudad del Carmen, Campeche.

Los cuatro muertos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión. Según los primero reportes, los fallecidos eran originarios de Veracruz.

La unidad fue auxiliada por la Policía Federal y la Cruz Roja atendió a dos lesionados.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.