• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca autobús en la México-Puebla; 40 lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:58 Hoy

Vuelca autobús en la México-Puebla; 40 lesionados

Los servicios de urgencias del Edomex acuden al sitio a la altura del municipio de Chalco, entre ellos helicópteros Relámpago.

Publicidad
Publicidad

Elementos de emergencia atienden una volcadura de autobús foráneo en el kilómetro 38 de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Martin Cuautlalpan, perteneciente al municipio de Chalco, con dirección a la Ciudad de México y que arroja un saldo preliminar de 40 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la volcadura se suscitó presuntamente por exceso de velocidad.

TE RECOMENDAMOS: Van 875 robos en transporte público del Edomex este año

Paramédicos de diversas corporaciones acuden al llamado de auxilio, entre ellos, del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, quienes realizan las labores de apoyo de una menor que se encuentra gravemente herida y que será trasladad, vía aérea, hacia el hospital del IMSS Magdalena de Salinas, de la CdMx.

De igual forma, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, SUEM, Cruz Roja, y de Protección Civil de Ixtapaluca y Chimalhuacán, trasladarán a los demás heridos a diferentes hospitales cercanos para que sean atendidos de forma inmediata.

ACTUALIZACIÓN:

Por la noche el gobierno mexiquense emitió un comunicado en el que indica que:

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que derivado de la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 38 de la autopista México – Puebla, se tiene un saldo de 27 personas lesionadas, de las cuales, 6 fueron trasladadas al Hospital General de Chalco del Instituto del Salud del Estado de México (ISEM), en donde reciben atención médica.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.