• Regístrate
Estás leyendo: 'Vuelan' carpas durante show militar en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:57 Hoy

'Vuelan' carpas durante show militar en Veracruz

Dos personas resultaron con heridas leves, luego de que los helicópteros de la Marina tiraron las carpas durante una maniobra.

Publicidad
Publicidad

Un concierto y exhibición de ejercicios tácticos de elementos de la Infantería de Marina acabó con la caída de dos carpas instaladas para dar sombra a los asistentes.

Después del espectáculo en aire, tierra y mar, el descenso de marinos de los helicópteros y de paracaidistas que se lanzaron al mar frente a playas de Boca del Río, dos aeronaves se acercaron a la orilla a realizar ejercicios frente a los cientos de asistentes.

TE RECOMENDAMOS: Auto cae al mar en Veracruz

El viento generado por las dos naves aéreas despegó de sus bases la estructura metálica que sostenía dos de las lonas.

Dos personas fueron atendidas por paramédicos de la Armada y Protección Civil de Boca del Río, una de ellas fue trasladada en ambulancia al sufrir crisis nerviosa y un golpe aparentemente sin consecuencias.

Los asistentes habían disfrutado de la banda de música de la Heroica Escuela Naval Militar, Grupo Galeón de la Semar y Marimba Chiapaneca de la Armada.

Pese al percance el ejercicio concluyó conforme a lo programado y la gente permaneció en la plazuela Juan Pablo II y bulevar Manuel Ávila Camacho donde se desarrolló el evento.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.