• Regístrate
Estás leyendo: Voto juvenil definirá a los ganadores: IP
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:48 Hoy

Voto juvenil definirá a los ganadores: IP

El empresario del sector constructor, Benito Torres Ramírez dijo que los jóvenes tienen la oportunidad de hacer la diferencia si se animan a salir a las urnas.


Publicidad
Publicidad

En las próximas elecciones los jóvenes jugarán un gran papel, debido a que la mayoría de los votantes son estudiantes o profesionistas, indicó Benito Torres Ramírez, empresario de la zona.

Comentó que los jóvenes tienen más posibilidades de hacer un análisis de las propuestas de cada uno de los candidatos a los diferentes puestos políticos, por lo que considera, que si estos participan de forma activa en las elecciones, serán ellos quienes elijan al próximo gobernador, alcaldes y diputados.

"En esta ocasión yo creo que van a tener mucho que ver lo que son los jóvenes, ellos, si así lo desean, pueden marcar la diferencia, ya que un gran sector de la clase votante son jóvenes, ojalá participen y lo hagan con responsabilidad, ellos están preparados, saben lo que es un análisis, una reflexión acerca de lo que las ciudades necesitan", expuso.

Pero todo depende de que los jóvenes salgan a votar el próximo 5 de junio, y serán ellos quienes elijan el futuro de Tamaulipas, expresó el empresario.

Dijo que esta jornada los aspirantes deben realizar una campaña con sensibilidad, debido a los diferentes problemas que se enfrentan en la zona, como es la inseguridad, economía, entre otros.

"Las campañas se deben hacer con mucha sensibilidad, en esta ocasión más que en cualquier otra, ya que son las condiciones muy especiales en las que se encuentra la situación en todo los aspectos, en cuestión de economía, seguridad, desarrollo económico, productividad, competitividad y más", explicó.

El ex presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, dijo que la zona merece un mejor desarrollo, que se busquen proyectos para que cada una de las ciudades del sur de Tamaulipas pueda crecer, y desarrollarse, debido a que existen otras ciudades en el estado que están mejor que Tampico, Madero y Altamira, por lo que la iniciativa privada piensa que hace falta mucho por hacer en la zona, y esperan que los próximos gobernantes saquen adelante a Tamaulipas.

"Nuestras ciudades merecen ser tratadas de diferente manera a como se han tratado hasta ahora, merecen a alguien con la capacidad de ver la zona como una parte integral, merecen un mejor desarrollo, vemos la diferencia que hay en cada una de las ciudades que componen nuestra región, y sí hay mucha diferencia", explicó.

El empresario constructor, dijo que los ciudadanos deben de hacer conciencia de lo que hace falta en la zona sur, y lo que se les debe exigir a los candidatos, que no solo se queden en promesas, sino que a la hora de tomar el puesto se pongan en marcha esas propuestas.

Consideró que si los tamaulipecos quieren que las cosas sean diferentes, se debe de pensar y actuar diferente, "por lo que hay que analizar a cada uno de los candidatos y sus propuestas, para elegir al que mejor cumpla las necesidades de la zona".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.