Vuelca patrulla de la Sedena en Autopista del Sol

Una patrulla con militares a bordo chocó a la altura de la comunidad de Tierras Prietas en la Autopista del Sol; el accidente dejó tres heridos quienes fueron atendidos en el mismo lugar. 
Tres militares resultaron heridos en la volcadura de una patrulla de la Secretaría Nacional de Defensa Nacional.
Tres militares resultaron heridos en la volcadura de una patrulla de la Secretaría Nacional de Defensa Nacional. (Rogelio Agustín )

Chilpancingo, Guerrero

Una patrulla de la Secretaría de Defensa Nacional volcó a la altura de la comunidad de Tierras Prietas, sobre la Autopista del Sol, en Chilapancingo, Guerrero

De acuerdo con los reportes de las autoridades que llagaron a la zona, el accidente ocurrió a las 09:00 horas a la altura del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

A l lugar llegaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil para brindar ayuda a los tres militares heridos, de quienes solo se conoce el nombre de dos: Guillermo Tamarripa Hernández y Alfonso Aburto Gómez .

Los heridos presentaron golpes leves y uno de ellos, una herida cortante en la cabeza; los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente.