Vuelva tractocamión y cae sobre 2 autos compactos en Naucalpan

El accidente deja una persona muerta y un herido. La Procuraduría del Estado de México informó que el conductor del tractocamión huyo.

Huixquilucan

Una persona murió y una más resultó herida después de que tractocamión volcó y cayó sobre dos autos compactos a la altura del kilómetro 34 de la autopista Lechería-Naucalpan, y del fraccionamiento residencial Bosque Real, en el municipio de Huixquilucan.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía de ayer, en el kilómetro 34 de la autopista Lechería-Naucalpan, en dirección a Naucalpan, donde un tractocamión volcó y cayó encima de un vehículo marca Ford, modelo Mustang, con matrícula MLY-9996, donde un hombre y una mujer viajaban.

En el percance también estuvo involucrado un auto compacto que intento desviar su camino para evitar impactarse con el camión y chocó con el muro de contención que divide los carriles contarios de la vía de peaje, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Peritos de la dependencia de justicia trabajan en determinar las causas del percance que provocó la volcadura del tractocamión, marca Dina, con matrícula KW-48667.

El conducto del Mustang, murió en el percance y fue identificado como Mario Alberto Mayagoitia García, 42 años de edad, mientras una mujer de 40 años, que viajaba en el mismo vehículo, identificada como Lucila Ramírez Castro, resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

El conducto del tractocamión huyó, dijo la dependencia de justicia.