Vuelca camión de la Sedena en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que varios militares resultaron heridos tras el accidente en la carretera federal Zitácuaro-Tuxpan.
El percance ocurrió en el kilómetro 114 de la carretera federal Zitácuaro-Tuxpan.
El percance ocurrió en el kilómetro 114 de la carretera federal Zitácuaro-Tuxpan. (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Un camión que trasladaba a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la carretera federal Zitácuaro-Tuxpan, por lo que varios militares resultaron heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, que dijo que recibió el reporte por parte del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) sobre el accidente.

Elementos de la Fuerza Ciudadana y de Protección Civil Estatal se trasladaron al kilómetro 114, a la altura de la localidad La Miel en el municipio de Jungapeo, donde se encontraba el camión Mercedes Benz, tipo Ecopower, de la Sedena perteneciente al Sexto Regimiento Mecanizado de Irapuato, Guanajuato.

En el lugar, los agentes de Fuerza Ciudadana Jungapeo y Zitácuaro, así como rescatistas prestaron los primeros servicios médicos a los elementos castrenses, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la región para recibir atención médica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con elementos de diversas corporaciones federales y municipales, realizan los trabajos correspondientes en el sitio, para conocer mayores detalles de las causa del hecho, así como prestar atención vial a los automovilistas de la zona.