• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de tráiler provoca caos vial en Oceanía
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:51 Hoy

Volcadura de tráiler provoca caos vial en Oceanía

El accidente ocurrió a la altura de Siberia, en la colonia Romero Rubio, lo que provocó que el tránsito estuviera detenido desde la avenida Central por casi cuatro horas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un tráiler se volcó en Oceanía, a la altura de la calle Siberia, en la colonia Romero Rubio, lo que afectó la circulación en dirección al Eje 2 Norte cerca de cuatro horas.

El tránsito vehicular estuvo detenido desde avenida Central a la altura del Metro Impulsora, en el municipio de Nezahualcóyotl, y en la Avenida 608, que conecta al Estado de México con la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Pipa de agua se vuelca en Circuito Interior

Por la volcadura no hubo lesionados; sin embargo, el chofer fue detenido por las autoridades, por los daños causados a la vialidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones indicó de la reapertura de la circulación en su cuenta de Twitter, desde TRansval hasta Siberia.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.