• Regístrate
Estás leyendo: Intento de ganarle al tren termina en volcadura y dos heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:46 Hoy

Intento de ganarle al tren termina en volcadura y dos heridos

El conductor intentó ganarle el paso al tren en Huamantla, Tlaxcala
Publicidad
Publicidad

En el crucero de la Comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla, se registró un aparatoso accidente donde el conductor de una camioneta marca Nissan le intentó ganar el paso al tren, sin embargo metros antes se volcó.

En la unidad involucrada viajaba una familia completa, desafortunadamente el saldo fue de dos heridos uno de ellos es un bebé de escasos cuatro meses que se reporta grave y una mujer, ambos fueron atendidos por paramédicos la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladados al hospital regional de Huamantla para su atención médica.

Según las primeras versiones, el conductor viajaba a exceso de velocidad ya que pretendía ganarle el paso al tren, sin embargo antes de llegar a la vía perdió el control de la unidad y se volcó en una zanja.

La camioneta Nissan, color blanca, con placas del estado de Puebla SM25095, fue  retirada de la zona por el servicio de grúas de Huamantla.

Elementos de la policía municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES),  reabrieron la circulación que permaneció varada por lo menos dos horas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.