• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja 40 lesionados en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:53 Hoy

Volcadura deja 40 lesionados en Veracruz

Un autobús que viajaba a la altura de la comunidad de San Rafael Calería golpeó a un auto particular y se salió de la carretera; hay seis personas graves.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Al menos 40 personas resultaron lesionadas, seis de gravedad, tras la volcadura de un autobús a la altura de la comunidad de San Rafael Calería, en el municipio de Córdoba, en la zona centro del estado.

El autobús golpeó primero a un auto Nissan, cuyo conductor está grave, se salió de la carretera y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Los pasajeros lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y vecinos de la zona, luego fueron trasladados a los hospitales de Yanga y Córdoba.

Algunos de los pasajeros del autobús dijeron que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Varias de las personas que viajaban en la unidad accidentada eran beneficiarios del programa Prospera, quienes se dirigían de la zona serrana de Córdoba a la cabecera municipal a cobrar sus becas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.