• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja 20 estudiantes lesionados en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:52 Hoy

Volcadura deja 20 estudiantes lesionados en Veracruz

Los estudiantes del Telebachillerato de Filomeno Mata se dirigían a un evento deportivo en la comunidad de Cuhuixanath; de los 20 heridos, dos se reportan como de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta que transportaba a estudiantes del Telebachillerato de Filomeno Mata se volcó cuando transitaba sobre la carretera estatal, a la altura de la localidad de Cerro Grande, Veracruz, dejando como resultado 20 lesionados.

Los estudiantes se dirigían a un evento deportivo en la comunidad de Cuhuixanath, presuntamente, la camioneta de tres toneladas iba con exceso de peso sobre la carretera y era conducida por un menor de 17 años, quien también resultó herido.

La secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín indicó que 12 de los lesionados se encuentra en el hospital de la comunidad de Entabledero, en el municipio de El Espinal y los ocho restantes en el hospital de la cabecera municipal de Filomeno Mata, entre ellos el profesor que los acompañaba.

Hasta ahora solo dos alumnos, Andrés Márquez Santiago y Noemí López García, son reportados de gravedad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.