• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura afecta tránsito en la México-Toluca hacia la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:06 Hoy

Volcadura afecta tránsito en la México-Toluca hacia la CdMx

La volcadura de un tráiler en el kilómetro 23 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, provocó el cierre parcial de esa vía hacia la Ciudad de México.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un tráiler se volcó en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, lo que provocó el cierre de esa vía en dirección a la Ciudad de México.

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, del cierre a la circulación a partir del kilómetro 23 de la carretera federal, en dirección a la Ciudad.

El tráiler, que transportaba toneladas de pacas de algodón, provocó problemas viales en los dos sentidos de la carretera. aunque sólo estuvo cerrada totalmente hacia la Ciudad de México.

Luego de una hora, elementos de la PF habilitaron un carril para que los autos varados pudieran avanzar hacia la Ciudad.

La Secretaría de Seguridad de la CdMx informó en la misma red social que servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente; también se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino.

No hay reporte de personas lesionadas ni autos dañados; el chofer del tráiler está detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.