15 viviendas fueron afectadas por deslave en Chilpancingo

Protección Civil del estado de Guerrero informó que tras la tormenta registrada el pasado viernes, 15 viviendas fueron afectadas por el desborde de un barranca en el municipio de Copalillo.
El gobierno del estado envió láminas galvanizadas, 106 despensas, 106 kit de limpieza, 106 kit de aseo personal y agua embotellada.
El gobierno envió láminas galvanizadas, cobertores, colchonetas, 106 despensas, 106 kit de limpieza, 106 kit de aseo personal y agua embotellada. (Cuartoscuro! Archivo)

Chilpancingo

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, informó que debido a la tormenta local registrada la noche del viernes, en la localidad de Atzingo, municipio de Copalillo, 15 viviendas resultaron afectadas.

De acuerdo al reporte preliminar elaborado por la dependencia, las 15 viviendas presentaban problema de azolvamiento, además de pérdida de ganado de corral, lo anterior al desbordarse una barranca.

Para atender la emergencia, personal de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales y elementos del 27 Batallón de infantería, atendieron a las familias y evaluaron los daños.

Así mismo, con la finalidad de contrarrestar los daños, se enviaron láminas galvanizadas, cobertores, colchonetas, 106 despensas, 106 kit de limpieza, 106 kit de aseo personal y agua embotellada.