En breve entregarán casas a damnificados en Guerrero

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo a los beneficiados que antes de la la contingencia vivían en zonas de alto riesgo.

Chilpancingo

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos anticipó que en los próximos días comenzará la entrega de viviendas para los damnificados por la tormenta tropical Manuel, a los inconformes les recomendó recordar que hasta antes de la contingencia vivían en zonas de alto riesgo.

En la plaza central de Chilpancingo, el jefe de cabildo negó que las viviendas que están por entregarse en el lado sur de la ciudad estén elaboradas a base de tabla roca, como lo denunciaron algunos inconformes.

Anticipó que este fin de semana realizará un recorrido por el predio y que se hará acompañar por los interesados, para que vean como se desarrolla el proceso de construcción de las casas.

“Yo nada más la recuerdo a las familias que vamos a reubicar, que vivían en zonas federales; en lugares de alto riesgo, en casas de madera y lo que se les dará es un predio y una vivienda digna. Eso no hay que perderlo de vista”, apuntó.