• Regístrate
Estás leyendo: Viven entre ruido, golpes y problemas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:18 Hoy

Viven entre ruido, golpes y problemas

En un operativo contra vecinos ruidosos, se detectó que una vivienda era utilizada como salón de fiestas con música en vivo.

Publicidad
Publicidad

Los botones de ejemplo de casos peculiares se han registrado en los municipios de Guadalupe y Santa Catarina, respectivamente.

Un caso representativo detectado en Guadalupe fue el registrado en la colonia Riberas de la Silla, donde el conflicto entre vecinos por ruido ha escalado hasta las agresiones físicas y patrimoniales, que ha derivado en denuncias de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Se trata de un vecino que al ser denunciado por tener música a todo volumen todos los días y tras ser amonestado por el municipio, su reacción fue de agresión verbal, obstrucción de cocheras y daños a vehículos, lo que ha derivado en denuncias de hechos ante la Procuraduría.

Otro caso representativo fue el ocurrido en Santa Catarina, donde, en un operativo contra vecinos ruidosos, se detectó que una vivienda era utilizada como salón de fiestas con música en vivo.

En un recorrido se verificó que ese predio tenía además otros usos, por lo que después de algunas inspecciones se corroboró la queja y se suspendieron las actividades en ese lugar sin afectar el ingreso a la casa habitación por parte de la propietaria.

Cabe señalar que el reporte se registró en la Calle del Sol en la colonia Zimix, en el sector Francisco Naranjo, según información proporcionada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.