• Regístrate
Estás leyendo: Viva Aerobus 'aterriza' en Durango con nueva ruta
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:32 Hoy

Viva Aerobus 'aterriza' en Durango con nueva ruta

Con destino a Monterrey a bajo costo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres celebró esta conexión turística, con el cual desea apoyar las visitas hacia la entidad.
Publicidad
Publicidad

Viva Aerobus, una de las aerolíneas más económicas de México, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey - Durango. 

Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 3 de octubre, ya están a la venta desde $898 pesos.

La aerolínea operará este destino con dos vuelos a la semana. 

Con la llegada de Viva Aerobus a Durango el destino tendrá mayor conectividad, resultado de la alternativa real de bajo costo que ofrece la aerolínea. 

De esta manera, la derrama económica y desarrollo regional se verán beneficiados.  

El Dato.
Crecimiento sobre 'el aire'
Viva Aerobus cosechó una mejora del 25% en el periodo enero - mayo de 2018 con respecto al 2017, habiendo transportado a más de 3.7 millones de pasajeros.

“Gracias a la coordinación con el Estado y la Secretaría de Turismo y Cinematografía, somos nuevos aliados, proporcionando mayor conectividad para que más turistas puedan visitar y conocer Durango”, mencionó el gobernador Jose Rosas Aispuro Torres. 

“Con esta nueva ruta reforzamos nuestro papel como aliados clave del estímulo al comercio, el incremento en oportunidades de negocio y el turismo nacional", mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. 

“Esta ruta nos permite reforzar nuestra posición como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey, sumando 29 destinos, 2 de ellos internacionales". 

La empresa ha anunciado 11 nuevas rutas que inician operaciones este año, sumando un total de 91 rutas a 39 destinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.