• Regístrate
Estás leyendo: Vislumbran otro semestre peor para la construcción
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:16 Hoy

Vislumbran otro semestre peor para la construcción

La falta de inversión pública afecta severamente a las empresas dedicadas al rubro ya que los proyectos que de ello sobresalía otorgaban inversión y empleos.

Publicidad
Publicidad

El sector de la construcción en la zona sur del estado vislumbra un segundo semestre del año complicado, inclusive peor a los peores primeros seis meses del año, debido a la falta de inversión privada, expreso empresario del ramo.

Benito Torres Ramírez, expuso que los constructores se han mantenido con la inversión privada, ya que la federación, el estado y el municipio no han tenido inversiones para obras públicas en la zona, puesto que estos son los proyectos que mayor inversión y empleos que puede ofrecerse a la sociedad.

El también ex dirigente del Consejo empresarial en Ciudad Madero, dijo “Más crítico que el primero, debido a la poca inversión que se tiene destinada para la infraestructura y sobre todo con los recortes que están habiendo en ese rubro, definitivamente ahorita lo único a lo que le estamos apostando es la inversión privada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.