• Regístrate
Estás leyendo: Visitarán la NASA estudiantes de San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:32 Hoy

Visitarán la NASA estudiantes de San Pedro

Son siete alumnos de nivel básico de escuelas como Centro Educativo Nobel, primaria Zaragoza y UDEM, ganadores en la Segunda Feria Municipal de la Ciencia y la Tecnología. 


Publicidad
Publicidad

Siete estudiantes de nivel básico de San Pedro Garza García salieron este jueves rumbo a Houston, Texas, para visitar las instalaciones de la NASA.

Los alumnos, provenientes de escuelas como AIM, Centro Educativo Nobel, primaria Zaragoza y UDEM, fueron los ganadores de la Segunda Feria Municipal de la Ciencia y la Tecnología, por lo que fueron acreedores al viaje.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen respiro y refugio a mujeres migrantes

La premiación tuvo lugar en el Planetario Alfa el pasado 13 de noviembre, donde fueron reconocidos los mejores proyectos de ciencias; mientras que el evento de salida se llevó a cabo ayer por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Raúl Mendoza Sánchez, coordinador general de educación, dijo a los menores que durante el viaje habría una sorpresa que les gustaría mucho.

En tanto, Mercedes Zorrilla, secretaria de Desarrollo Social y Humano, felicitó a los estudiantes, y advirtió que "va un equipo muy profesional a cuidarlos, del cual pueden sentir toda la confianza de que sus hijos van en buenas manos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.