• Regístrate
Estás leyendo: Visitará López Obrador Morelos mañana y el viernes
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:01 Hoy

Visitará López Obrador Morelos mañana y el viernes

El tabasqueño estará en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata. El primer punto que visitará será en el zócalo de Chinconcuac, en el municipio de Xochitepec.

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición Morena-PT-PES a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, efectuará una gira de dos días por el estado de Morelos, donde en las dos últimas elecciones federales -2006 y 2012- ha obtenido el triunfo.

El tabasqueño no tocará en esta ocasión la ciudad de Cuernavaca, sin embargo, si estará presente en dos municipios de la zona conurbada a la capital del estado como Temixco y Emiliano Zapata.

La gira del precandidato presidencial está programada para el jueves 4 y viernes 5 de enero, según el calendario oficial difundido por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad que encabeza, Rabindranath Salazar Solorio, aspirante a la gubernatura por la misma coalición electoral.

El primer punto de la visita de López Obrador será en el zócalo de Chinconcuac, en el municipio de Xochitepec, alrededor de las diez de la mañana.

El mismo jueves estará –al medio día- en la cancha de usos múltiples "Benito Juárez", de la colonia del mismo nombre en el municipio de Emiliano Zapata, a un costado de la central de Abastos.

Por la tarde, cerca de las 15.30 horas arribará al zócalo del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Viernes 5, López Obrador arribará al municipio de Yecapixtla, alrededor de las diez de la mañana. Al medio día visitará la plaza de toros de Santiago Apóstol en el poblado de Tenextepango, en el municipio de Villa de Ayala en oriente de la entidad.

A las cuatro de la tarde estará en la unidad deportiva de Xoxocotla, ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, del municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado de Morelos.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.