• Regístrate
Estás leyendo: Visitantes disfrutan Zona Lémur en el Zoo León
Comparte esta noticia

Visitantes disfrutan Zona Lémur en el Zoo León

La especie lémur de cola anillada ya cuenta con 10 ejemplares en el Zoológico de León, quienes desde el 21 de noviembre ya cuentan con una Zona Lémur que complementa la Zona Mito y Zona Réptil. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los 3 lémures de cola anillada radicados en el zoológico de León, se han reproducido y suman 10 ejemplares, por lo que, una zona exclusiva para ellos fue habilitada en el Zoológico de León.

El pasado 21 de noviembre, se inauguró la ‘Zona Lémur’ en la cual, a través de un laberinto, los visitantes del zoológico pueden adentrarse al hábitat de esta especie, procedente de Madagascar.

La ‘Zona Mito’ y ‘Zona Réptil’ se complementan ahora con ‘Zona Lémur’ y las aproximadamente 150 especies que son resguardadas en el zoológico.

El próximo año, se proyectará un zona especialmente para pingüinos y los proyectos a futuro siguen, comentan trabajadores del parque.

El horario del Zoológico de León es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que el horario de las zonas exclusivas es a partir de las 10 de la mañana.

El precio por entrada es de 44 pesos para adultos y 25 pesos para los niños, mientras que las zonas exclusivas no tienen ningún costo adicional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.