• Regístrate
Estás leyendo: Visitantes dejaron derrama de 158 mdp en la capital
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:22 Hoy

Visitantes dejaron derrama de 158 mdp en la capital

En la capital de Guanajuato, alrededor de 190 mil personas visitaron en 18 días durante la temporada de asueto, lo que registró una derrama económica de 158 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad

El director de Turismo del municipio de Guanajuato, Salvador Jaime Arroyo, indicó que la ciudad recibió la visita de 190 mil personas durante los 18 días que duró la temporada de asueto y dejaron una derrama económica de 158 millones de pesos.

En rueda de prensa señaló que la ocupación hotelera estuvo en alrededor de 65 por ciento, mientras que estimaron alrededor de 10 mil personas las que estuvieron en la ciudad recorriendo los principales atractivos.

Jaime Arroyo dijo que el Museo de las Momias de Guanajuato, refrendó su gran atractivo entre los turistas, ya que lo visitaron más de 73 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.