• Regístrate
Estás leyendo: Visitan Miramar 102 mil personas en Jueves Santo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:31 Hoy

Visitan Miramar 102 mil personas en Jueves Santo

De acuerdo al titular de Turismo en Ciudad Madero, se contabilizaron un total de 102 mil 028 visitantes y 17 mil 393 vehículos que ingresaron al máximo paseo.

Publicidad
Publicidad

En particular este jueves entraron 102 mil 028 visitantes y 17 mil 393 vehículos, al máximo paseo, con lo cual se alcanza el 80 por ciento de las cifras que se tenían el año pasado.

Al corte a la una de la tarde en Miramar se contabilizaban 312 mil 686 visitantes hasta este día, lo cual genera más de la mitad de los visitantes en todo el estado, con una entrada de 53 mil 942 vehículos y 58 charters, informó la titular de Turismo en Madero Malú Aránda, durante la rueda de prensa junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo siendo Nuevo León el estado de donde más provienen.

"Tenemos registros de visitantes de Nueva York, Oregon, Francia, Colombia, donde se puede decir que se enteraron de Miramar a través de redes sociales y están sorprendidos por el servicio, por lo que este año también se imprimió información en inglés con todos los servicios de hoteles, hospitales, números de servicios de seguridad", explicó.

Hasta este martes, personas que provienen del Estado de Texas ocupan el 1.27 por ciento y en el estudio de afluencia vehicular ocupan el décimo lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.