• Regístrate
Estás leyendo: Visitan Acapulco, más de dos 800 mil turistas del Crucero Norwegian Sun
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:30 Hoy

Visitan Acapulco, más de dos 800 mil turistas del Crucero Norwegian Sun

Este lunes, en Acapulco se recibió al crucero número 23 de la temporada, con más de mil 900 paseantes, más 930 tripulantes que disfrutarán de este destino por un par de horas.

Publicidad
Publicidad

Una gran semana se está desarrollando para las familias de Guerrero que tiene alguna relación o actividad turística, por tierra, por carretera y por la vía marítima, la franja turística guerrerense es la más buscada por los turistas en esta Temporada Vacacional de Semana Santa y Pascua 2018.

Este lunes, en Acapulco se recibió al crucero número 23 de la temporada, con más de mil 900 paseantes, más 930 tripulantes que disfrutarán de este destino por un par de horas, visitaran las zonas más importantes y emblemáticas de este puerto guerrerense, donde el turismo es la principal actividad económica de la entidad.

El crucero Norwegian Sun estará en el puerto hasta las 6 pm, dando oportunidad a paseantes y tripulantes de conocer lugares turísticos que ofrece el puerto, sus playas, mercados de artesanías y sus sitios históricos como el fuerte de San Diego o la zona arqueológica de Palma Sola, degustar de su variada gastronomía regional, de sitios como la zona de La Quebrada, Sinfonía del Mar, lugares recién remodelados y desde dónde se pueden apreciar los acantilados y la enorme belleza que ofrece el mar.

Para la administración de Astudillo Flores, es una de sus prioridades seguir consolidando a los destinos turísticos del estado, promoviendo a esta ciudad ante todo el mundo, y recuperando importantes sectores del turismo, como el naviero logrando aumentar el arribo de barcos con paseantes, gracias a los acercamientos directos por el mandatario estatal y la confianza que genera ante los empresarios y turistas navieros.

En la bahía de Santa Lucía, han zarpado un total de 23 cruceros esta temporada entre ellos el MV Europa, Norwengian Star, y Artania de bandera alemana Poenix que estuvo tres días en el puerto acapulqueño; asimismo, se ha indicado que en la presente temporada se prevé que arriben más de 70 barcos a terminales marítimas guerrerenses .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.