• Regístrate
Estás leyendo: Visita Peña Nieto obras de la Línea 3
Comparte esta noticia

Visita Peña Nieto obras de la Línea 3

La obra presenta un avance del 80 por ciento y podrá ponerse en marcha en abril del próximo año según estima la SCT.


Publicidad
Publicidad

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, realizaron esta tarde una visita de supervisión a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero en la zona de La Normal, donde se les informó un avance general del 80 por ciento del proyecto, así como el arranque oficial en abril del 2018, según explicó el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Durante el recorrido, el titular de la SCT agregó que el túnel lleva un avance del 60 por ciento, en tanto que las terminales y los talleres están al 70, y la instalación de vías y catenarias al 30 por ciento.

La Línea 3 recorrerá 21.5 kilómetros en 33 minutos, reduciendo el tiempo de traslado 80 minutos en viaje redondo, transportando a 233 mil pasajeros por día.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.