• Regístrate
Estás leyendo: Visita la Aldea Navideña, ayuda a santa a crear juguetes
Comparte esta noticia

Visita la Aldea Navideña, ayuda a santa a crear juguetes

En la Aldea Navideña podrás ayudar a los duentes a producir juguetes que santa repartirá en el mundo, además niños, jóvenes y adultos podrán tomarse fotos en su visita. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La alegría de la navidad se anticipa en la ciudad de León con la apertura de la Aldea Navideña, donde Santa Claus y sus duendes preparan muchas sorpresas a sus visitantes.

La Aldea Navideña está ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos muy cerca de las instalaciones del Poliforum.

Los pequeños pueden aprovechar su creatividad y dejar volar su imaginación para pintar esferitas, adornadas con brillos, mismas que pueden ser colocadas en sus propios arbolitos de navidad; entre música, burbujas, bailes, y nieve que cae cada 90 minutos, la Aldea Navideña recibe a sus visitantes desde temprana hora.

Un árbol de navidad se encuentra al centro de la Aldea Navideña, el cual se ilumina cada noche para celebrar la próxima llegada de la navidad.

Los duendes continúan con la producción de juguetes en el taller, y los niños pueden ayudarlos a rellenar las botitas con caramelos.

Santa Claus se encuentra en su taller recibiendo cartas y tomándose fotos con todos aquellos que visiten las instalaciones de la Aldea Navideña.

Cada vez está más cerca la fecha en que monte en su trineo y salga acompañado de sus renos y duendes a repartir regalos al mundo entero, mientras tanto, puedes conocerlo en la Aldea Navideña y ayudarlo con su producción de juguetes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.