• Regístrate
Estás leyendo: Virgen del Carmen promueve la integración regional
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:21 Hoy

Virgen del Carmen promueve la integración regional

Madero busca unir a los municipios del Sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, así como localidades de San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

A través de una estrategia de promoción de Ciudad Madero y en particular de Playa Miramar, como el principal destino vacacional del sur de Tamaulipas, las autoridades municipales preparan la conmemoración de la Virgen del Carmen a fin de impulsar el turismo religioso.

Destacaron que buscan a igual que el año pasado integrar a los municipios de la Zona Sur del estado y norte de Veracruz, así como localidades de San Luis, en donde el principal objetivo es hacer región a través de actividades culturales,

La Virgen del Carmen es la Patrona de los marineros, pescadores y hombres de mar, de ahí la importancia de involucrar a las ciudades asentadas en la margen del Río Pánuco y su zona aledaña.

Hay que señalar que las festividades se realizan en el mes de julio, para lo cual se llevan a cabo los preparativos de un programa diverso que incluyen una serie de presentaciones artísticas de grupos folclóricos, música en vivo, exposiciones fotográficas, conferencias históricas y en donde al finalizar se efectuará la tradicional procesión náutica para llegar a los pies del monumento a la Virgen del Monte Carmelo y concelebrar una misa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.