Maestros de Guerreo revisan efectos de violencia escolar

El tema cobró fuerza tras la muerte de un niño en el norte del país, sin embargo padres de familia e instituciones públicas en Guerrero trabajan sobre el tema desde hace varios meses.

Guerrero

Padres de familia, autoridades educativas y organismos de Derechos Humanos realizan un taller encaminado a revisar los efectos de la violencia escolar.
Aunque el tema del maltrato escolar cobró fuerza tras la muerte de un niño en el norte del país, en Guerrero padres de familia e instituciones públicas trabajan sobre el mismo desde hace varios meses.
En el taller relacionado sobre los efectos de la violencia escolar participa el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum) Ramón Navarrete Magdaleno, el secretario de la Juventud Eduardo Basilio Melo y entre otros, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia Saúl Castro.
También hay padres cuyos hijos han padecido el maltrato por parte de sus compañeros, quienes dijeron que el fenómeno es muy grave y tiene una tendencia hacia la alza.