• Regístrate
Estás leyendo: Vínculos entre autoridades y grupos delictivos terminaron: Aureoles
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:40 Hoy

Vínculos entre autoridades y grupos delictivos terminaron: Aureoles

El gobernador de Michoacán garantizó que durante su mandato regresará la paz y la seguridad en la zona de Tierra Caliente.


Publicidad
Publicidad

Quadratín

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, garantizó que durante su gobierno se hará efectivo el retorno de la paz, la seguridad pública con la plena coordinación entre federación y estado, y aseguró que la ruta para esta zona de la región de Tierra Caliente será el de la concordia y la reconciliación.

Reafirmó que habrá cero tolerancia a la impunidad y contra aquellos que intenten romper con el Estado de Derecho y advirtió que los tiempos de la vinculación entre autoridades y grupos delictivos se acabaron.

Al encabezar las acciones de la Caravana por la Salud, Aureoles Conejo hizo un reconocimiento a los valientes que arriesgaron su vida por el retorno de la tranquilidad y la paz, pero dejó en claro que no permitirá que la inseguridad aseché a los habitantes de esta zona por la presencia de grupos armados no vinculados a la legalidad o que persiguen fines distintos al de la justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.