• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a sujeto que arrolló a policías del alcoholímetro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:01 Hoy

Vinculan a proceso a sujeto que arrolló a policías del alcoholímetro

El conductor de 27 años seguirá en prisión el proceso en su contra por tentativa de homicidio calificado tras atropellar a dos policías, una de las cuales quedó inconsciente, para evitar la revisión.

Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso al hombre que el pasado 5 de mayo atropelló a dos policías en la colonia Michoacana de la delegación Venustiano Carranza por huir del alcoholímetro.

TE RECOMENDAMOS: En 9 años, 12 policías fueron arrollados en alcoholímetro de la CdMx

El juez de Control Carlos Trujillo Rodríguez dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado, quien está acusado del delito de tentativa de homicidio calificado, y fijó dos meses para la conclusión de la investigación.

El hombre, de 27 años, ignoró la indicación de las dos oficiales que le pidieron que se detuviera y aceleró el vehículo, por lo que las impactó y se llevó a una de ellas entre el cofre y el parabrisas. Después de 50 metros, la policía salió proyectada hacia el pavimento y quedó inconsciente.

El conductor fue perseguido por otros policías, quienes lo detuvieron a seis kilómetros de donde ocurrieron los hechos.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.