• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso por homicidio calificado a alcalde de Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:52 Hoy

Vinculan a proceso por homicidio calificado a alcalde de Álvaro Obregón

Un juez de control ordenó la prisión preventiva de Juan Carlos Arreygue, alcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, y de cuatro policías más por el presunto asesinato de 10 personas el 30 de julio.


Publicidad
Publicidad

Un juez de control decretó prisión preventiva al presidente municipal de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue, y a cuatro policías más por el presunto asesinato de 10 personas el 30 de julio.

Juan Salvador Alonso Mejía, juez de control de la causa penal 381/2016 decretó prisión preventiva para el presidente municipal de Álvaro Obregón y a cuatro imputados más por el asesinato de 10 civiles.

Durante la segunda audiencia celebrada este sábado en seguimiento a la del pasado martes, el juez de la causa penal 381/2016, Juan Salvador Alonso Mejía, escuchó los argumentos de la defensa de los cinco imputados, al igual que los integrantes de la Fiscalía del estado.

Tras más de 12 horas de audiencia, el juez aseveró que los cinco imputados son vinculados a proceso por homicidio calificado.

La resolución se dio pese a la oposición de los abogados de los imputados, quienes consideraron que los argumentos dados por la Fiscalía no son suficientes y no tienen sustento para decretar la vinculación a proceso.

El juez les recordó que tienen un plazo de tres días hábiles para presentar la respectiva impugnación.

En esta audiencia estuvieron presentes 20 víctimas indirectas, quienes solicitaron que sus datos se mantuvieran en reserva y no se divulguen en los medios de comunicación

De acuerdo con la la Procuraduría de Michoacán, el alcalde del municipio de Álvaro Obregón ordenó levantar, asesinar e incinerar a 10 personas, que se encontraban en una tienda de abarrotes.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.