• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 'Goteras VIP' por robo agravado
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 22:02 Hoy

Vinculan a proceso a 'Goteras VIP' por robo agravado

Un juez de control abrió proceso contra tres mujeres y un hombre por presuntamente participar en el asalto a un ciudadano extranjero a quien conocieron por redes sociales. 

Publicidad
Publicidad

Las tres mujeres y un hombre detenidos por presuntamente pertenecer a la banda conocida como Las Goteras VIP, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, el órgano de justicia informó que un juez de control abrió proceso contra las cuatro personas por el delito "cometido en contra de un ciudadano extranjero, de cuyo domicilio habrían sustraído pertenencias y un vehículo perteneciente a la empresa para la cual trabaja".

El juzgador mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada para los cuatro imputados y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Los procesados fueron detenidos la semana pasada en una plaza comercial de Coyoacán y son acusados de pertenecer a una banda que conseguía citas a través de redes sociales y colocaba gotas para dormir a sus víctimas y después asaltarlas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.