• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a Sosa por desaparición de Paulina
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:40 Hoy

Vinculan a proceso a Sosa por desaparición de Paulina

También enfrenta cargos por homicidio contra Paulina Camargo; defensa presentará inconformidad.

Publicidad
Publicidad
José María Sosa fue vinculado a proceso por el cargo de “desaparición” de Paulina Camargo, por lo que actualmente mantiene dos procesos abiertos: uno por homicidio y otro por desaparición. Su defensa legal anunció que se inconformará ante la justicia federal por la contradicción, que considera, implica esta doble acusación.

Los detalles de la audiencia que se celebró la mañana del domingo no se conocieron, toda vez que el juez de control encargado del proceso por desaparición determinó que la misma se debía realizar sin la presencia de los medios de comunicación; al finalizar la misma, se dio a conocer que se determinó vincularlo a proceso y dio cuatro meses para que ambas partes realicen las investigaciones.

José Luis Montaño, uno de los abogados de Sosa, señaló que existe una contradicción en las imputaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues mientras mantiene la acusación por el homicidio y aborto presuntamente cometido, en otro proceso acusa a su cliente de mantener privada de la libertad a Paulina Camargo.

Cabe recordar que el proceso por homicidio el Juzgado Tercero determinó ratificar la formal prisión, por lo que el proceso judicial para iniciar el juicio sigue en marcha. Mientras, en el de desaparición, otro juez determinó que existen elementos legales para hacer la imputación y ordenó que iniciaran las investigaciones.


ARP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.