• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a mujer por robar en el Metrobús
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:09 Hoy

Vinculan a proceso a mujer por robar en el Metrobús

La mujer robó los teléfonos celulares a dos pasajeros que abordaron una unidad de transporte en la estación Buenavista el 9 de diciembre; la imputada podría pasar hasta ocho años en prisión.

Publicidad
Publicidad

Un Juez de Control en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla vinculó a proceso a una mujer que presuntamente despojó de sus teléfonos celulares a dos hombres, cuando abordaron una unidad del Metrobús en la estación Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a pasajeros de la L6 del Metrobús... otra vez

El 9 de diciembre, los pasajeros ingresaron al transporte y durante el acceso se percataron que les sacaron sus equipos móviles; posteriormente, las víctimas fueron alertadas por otro usuario, quien señaló a la ahora implicada como la persona que les sustrajo sus pertenencias.

Los agraviados solicitaron el apoyo de un elemento de seguridad que se encontraba en la estación, quien logró detenerla.

Durante la revisión de protocolo a la imputada, se le encontró en su bolso de mano dos aparatos telefónicos, mismos que fueron identificados por las víctimas.

La mujer fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado.

TE RECOMENDAMOS: Hombres armados suben a Metrobús y asaltan a pasajeros en Azcapotzalco

Tras integrar la indagatoria con los datos de prueba, el representante social ejerció acción penal contra la implicada.

De comprobarse la participación de la imputada en el ilícito, ésta podría pasar hasta ocho años en prisión, según lo establecido en el Código Penal capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.